OpenStreetMap logo OpenStreetMap

Changeset When Comment
75442159 about 6 years ago

Aclaro: opino que es pedestrian porque su carácter es más simialr al del resto de calles peatonalizadas, que a lo que describe el wiki como cycleway (infraestructura ciclista que es parte de una carretera). Esto, si bien está asfaltado, el ayuntamiento la considera peatonal, con acceso de bus/bici, pero no parece un "carril bici"

75442159 about 6 years ago

Ordoño no es un cycleway. Es pedestrian en su totalidad, con tráfico de buses en un sentido y bicis en ambos.
highway=pedestrian
bus=yes
bicycle=yes
oneway=yes
oneway:bicycle=no
lanes=2

74052341 over 6 years ago

Bueno, los de tapeo, también se pueden poner de amenity=restaurant, según veas si se aproxima más al asunto de comer, o al de tomarse un vino.

74052341 over 6 years ago

Mira los otros comentarios que puse en la peña.
Sobre este, te comento dos cosas:
-en el name te sobra una "r"
-los tags de bar y pub no son intuitivos; está documentado en la página de "cómo mapear", pero resumiendo, los bares de tapeo se tagean con amenity=pub, y los bares de copas se tagean con amenity=bar

74052952 over 6 years ago

Mirando el otro changeset que hiciste, quizá haya que cambiar algo.
Si la peña tiene local propio, habría que separar los nodos (están superpuestos ahora).
Si es una peña que se reune en ese bar, pues me causa dudas. Quizá sobre la peña, o quizá se puedan mezclar las etiquetas.
Puedes preguntar en @OSMes (telegram) a ver qué opinan.

74052952 over 6 years ago

Muy bien tageada, sí.
Gracias por añadir información al mapa.