OpenStreetMap

zayrao's Diary

Recent diary entries

My scholarship SotM2017

Posted by zayrao on 26 October 2017 in Spanish (Español). Last updated on 30 October 2017.

Fue muy emocionante recibir la confirmación de la beca para participar en SotM2017, tanto que lloré leyendo la noticia. Desde pequeña mi sueño más grande era conocer Japón y gracias a SotM pude hacer ese sueño realidad, y lo mejor de todo, lo hice rodeada de personas de diferentes partes del mundo que les apasiona mapear.

Con Satoshi en Aizuwakamatsu, Fukushima, Japan

Es gratificante saber que existen tantas personas comprometidas con el proyecto Openstreetmap. Me sentí en pañales viendo los trabajos que cada uno hace en sus países. Participar en SotM2017 me motivo a continuar trabajando por mi comunidad, insistir, persistir y nunca desistir, hasta lograr que el gobierno de mi localidad entienda la importancia que tienen los datos abiertos geográficos para la toma de decisiones.

Fue un placer conocer a mis compañeros becarios, espero seguir en contacto y vernos el siguiente año en Milán. Estoy en deuda con mi presentación, empezaré a estudiar inglés para poder conocerlos mejor el año que viene.

Mis más sinceros agradecimientos a Dorothea Kazazi, Rob Nickerson y Satoshi IIDA por todo su apoyo prestado desde la obtención de la visa, preparación del viaje desde Colombia hasta Japón y a todo el personal del evento por sus atenciones.

Staff

Los recuerdo mucho, Un abrazo!