OpenStreetMap

BattleGerbil

Mapper since: October 13, 2020

https://www.emailmeform.com/builder/emf/rev/properfocus-opiniones personalmente, aquí está fácil para ayudar a su elegir, en conversación con su oftalmólogo que receta.

Ambos clases de lentes han sido definidos por el material están construidos de, y también su permeabilidad al oxígeno: suave y duro.

Las lentes duras usadas actualmente son rígidas, las lentes permeables a los gases (RGP), y también mantienen su forma, pero permiten el flujo libre de oxígeno a través de las lentes en la retina. Las lentes RGP son preferidas en el evento hay un alto error astigmático, que no puede ser fijado por contactos blandos. Se pueden ofrecer a los pacientes con alergias y a las personas que tienen tendencia para la deposición de proteínas.

Las lentes blandas serían la primaria Opción para la mayoría de los pacientes porque son cómodas y vienen en muchas versiones: Las lentes de uso diario serán el más económicos, no debería ser gastado durante más de dieciocho horas, o durante la noche tiempo. Estos pueden ser reutilizables o desechables.

Las lentes desechables son más costosas sin embargo tienen mucho mayor simplicidad de uso. Son eliminados la y sustituidos de forma regular, semanal, quincenal, o mensual. Las lentes desechables son preferidas en pacientes que tienen alergias, y aquellas que a poseer de proteínas en sus contacto lentes de contacto.

Las lentes de desgaste prolongado podrían ser gastadas durante la noche pero tiene que ser quitadas al menos una semana conseguir limpieza y desinfección a fondo. Estos no frecuentemente recomendados debido a un aumento riesgo de enfermedad y contacto intolerancia a la lente.

Color lentes son contactos que puede hacer su el color de los ojos aspecto diferente. Estos podrían ser utilizados por razones cosméticas incluso en aquellas que hacen no requieren gafas, pero deben ser prescritos por un profesional de cuidado de los ojos. Al igual que todos contacto lentes, toman un riesgo de ojos secos, trauma, enfermedad y pérdida de la visión.