OpenStreetMap

LuisLatín's Diary Comments

Diary Comments added by LuisLatín

Post When Comment
Todo para celulares

Han de ser chilangos :P

PREGUNTA

Hola,

En el wiki hay una seccion dedicada a iOS, en la cual se muestra informacion sobre una gran cantidad de aplicaciones.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/IOS

En la tabla llamada “Map display features”, puedes ver cuales guardan la informacion en tu celular, en lugar de verla desde internet.

Yo no uso iPhone, asi que no te puedo dar una recomendacion personal…

Saludos!

Comunidad OpenStreetMap

Bienvenido!

Es bueno ver cada ves mas latinos contribuyendo…

Saludos desde mexico!

Geo Meetup in Guadalajara on April 18th

It’s great to see this kind of meetings in mexico… I hadn’t seen one being organized before. Too bad I won’t be able to attend… I don’t have any more sick days at work :P

Happy mapping!

Agregando calles Estado de México

Que bueno ver mas gente contribuyendo en México…

Bienvenido, y alguna duda que tengas me la puedes hacer a mi (en mty) o a alguna de las otras personas mapeando la Ciudad de México.

Saludos!

Textured Bathroom Tiles Ideas

dafuq did I just read? :)

Hola

Hola Sergio, bienvenido...
Yo también estoy contribuyendo en el noreste del país, en la ciudad de Monterrey.

Si tienes alguna duda, estoy disponible por si acaso te puedo ayudar.

Saludos!

First Sigth

Bienvenido Francisco.

Es bueno saber que hay cada ves mas empresas en México interesadas en desarrollar este tipo de tecnologías... sobre todo un espacio como OpenStreetMap, con tantas opciones para beneficiar tanto a empresas como a usuarios finales.

El transporte publico es una de las cosas que, desafortunadamente, mas se ha quedado rezagadas en este proyecto, particularmente para México... por lo que será interesante lo que puedas (puedan) hacer utilizando las recomendaciones de OpenStreetMap, o hasta sus propias idas (siendo un espacio abierto, cada quien es libre de implementar los elementos que desee.. lo que se encuentra en el wiki son solo recomendaciones).

No somos tantos los colaboradores mexicanos como quisiera, pero hacemos lo que podemos y algunos somos bastante activos, asi que cualquier duda que tengas es bienvenida.. asi como tambien consultar/complementar las paginas de México en el wiki. Una de las herramientas que tienes para encontrar colaboradores cercanos es la pestaña de Historial en el mapa.

Saludos desde monterrey!

Mapeando en Saltillo, México

Que tal,

Yo estoy mapeando cerca, en Monterrey...

Al igual que tu, fijo el tag highway de acuerdo a su importancia y las guias, y estoy de acuerdo en que debemos ya sea obtener o definir lineamientos, porque a veces se vuelve complicado decidir...

He estado intentando hacer algunos acercamientos con el INEGI para ver si podemos obtener alguna informacion de ellos sin infringir alguna licencia, asi que habra que ver como resulta eso...

Pero por lo pronto creo que lo mejor seria ponernos de acuerdo nosotros mismos en el wiki de Mexico...

Saludos!