OpenStreetMap

wendidcannon

Mapper since:
December 05, 2017

Se necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar mSpy. Una vez que está instalado, puede controlar y rastrear de manera remota su teléfono o computadora, sin importar dónde se encuentre. He aquí cómo comenzar.

Paso 1: compre una suscripción (Aquí hay un código de cupón solo para usted). Una vez que haya completado el proceso de compra, le enviaremos su nombre de usuario y contraseña en unos minutos. Las instrucciones de instalación se incluirán en el correo electrónico.

Paso 2: desde su computadora, abra el correo electrónico de confirmación y haga clic en el enlace que se proporciona. Esto lo llevará al panel de control mSpy. Inicie sesión en el panel de control y siga las instrucciones en pantalla para instalar el software en el dispositivo que desea monitorear.

Paso 3: Descargar e instalar la aplicación es fácil, y el soporte siempre está disponible por correo electrónico, chat en línea o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez que se completa la instalación, el software comenzará a monitorear el dispositivo de inmediato. Inicie sesión en su cuenta para acceder a todos los datos monitoreados.