OpenStreetMap

Proyecto de importación de edificios y direcciones en Málaga: primeros progresos

Posted by dcapillae on 21 June 2018 in Spanish (Español)

Seguimos trabajando en la importación de edificios y direcciones en Málaga. Gracias a todos los que estáis colaborando completando tareas.

Estos últimos días hemos estado trabajando en dos distritos al noroeste de la ciudad, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad. También hemos realizado progresos en otras partes del municipio, como el Centro Histórico, el entorno de El Candado, el Parque Industrial Trevénez o el barrio del Parque del Sur.

Intento participar completando algunas tareas y, sobre todo, manteniendo las validaciones del proyecto al día para que la tareas completadas por otros colaboradores sean validadas lo antes posible. También procuro encontrar tiempo para colaborar en otros proyectos, principalmente validando tareas de otros colaboradores. Tanto completar tareas como validarlas es una labor meticulosa que requiere tiempo y cuidado. Mi intención es no publicar otro proyecto en la provincia de Málaga hasta completar el proyecto de importación de edificios en la capital. Prefiero dedicar tiempo a unos pocos proyectos hasta completarlos a mantener muchos proyectos abiertos.

Muchas gracias a todos los que estáis dedicando unos minutos de vuestro tiempo libre a participar en éste y otros proyectos de importación de edificios. ¡Buen trabajo!

Login to leave a comment