OpenStreetMap

Los mejores consejos para la decoración del hogar

Posted by mariagarciadeco on 14 November 2017 in Spanish (Español)

Independientemente de tu lugar de residencia, ya sea España, Francia, Reino Unido, China o EEUU, siempre buscamos el equilibrio en la decoración del hogar.

Al mejorar la decoración del hogar, podrás sentirte mucho mejor en tu espacio e intimidad, lo que ayuda a afrontar aspectos de la vida de manera más optimista y en equilibrio. Desde que los humanos comenzamos a vivir en 4 paredes y no en la intemperie, se han buscado distintas maneras de cambiar y mejorar el ambiente interior. Esto ha ocasionado un intercambio global de ideas, conceptos y materiales que pueden expandir las posibilidades para que nuestro hogar refleje lo que somos y la forma en que pensamos en armonía.

La creación de espacios adecuados ya sea en la decoración del baño, cocina o salón puede ayudar a aportar un mejor bienestar en las personas tanto físico como emocional y psicológico. Desde la selección de la gama cromática, las texturas, el estilo de muebles y accesorios, cada uno formará parte de la esencia o del resultado que se quiere obtener para lograr una armonía en el hogar. La armonía del hogar se puede obtener haciendo una cuidadosa selección de elementos para que exista un equilibrio y coherencia en cada área de la casa.

A lo largo de la historia, las personas de todo el mundo han superado todo tipo de obstáculos, pero jamás se ha dejado de lado la decoración de los espacios por más humilde que puedan ser, la decoración puede estar presente desde la más sencilla aldea hasta en la mansión más costosa.

Location: La Renegà, Oropesa del Mar, Plana Alta, Castellón, Comunidad Valenciana, 12594, España

Leave a comment

Parsed with Markdown

  • Headings

    # Heading
    ## Subheading

  • Unordered list

    * First item
    * Second item

  • Ordered list

    1. First item
    2. Second item

  • Link

    [Text](URL)
  • Image

    ![Alt text](URL)

Login to leave a comment