OpenStreetMap

Málaga, barrio a barrio

Posted by dcapillae on 17 June 2017 in Spanish (Español)

Estoy terminando de añadir los barrios que aún faltan por mapear en Málaga, distrito a distrito. Quedan por añadir los barrios en los distritos de Campanillas, Churriana y Puerto de la Torre.

Alan agregó en su día los barrios en los distritos Centro y Este, aunque no sé si están todos, habría que comprobarlo. Si queréis colaborar, echad antes un vistazo a la página del wiki dedicada a Málaga para saber cómo se mapean los barrios de la ciudad.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Actualización (21/06/2017): He terminado de añadir los barrios que quedaban por mapear en Campanillas, Churriana y Puerto de la Torre. También he revisado los barrios ya mapeados en el distrito Centro y Este. A día de hoy, 21 de junio de 2017, no falta ningún barrio por mapear en Málaga.

Location: Centro Histórico, Centro, Málaga, Andalucía, España

Comment from ivaldonm on 18 June 2017 at 02:52

Ola dcapilae, (texto em PT-BR)

Estive observando os limites de bairros/distritos que vocês fizeram em Malaga - ES. Não conheço a cidade (sou brasileiro), mas observando os limites percebo que algumas coisas podem ser melhoradas.

Por exemplo: * vocês adicionaram novas linhas / elementos para delimitar, quando o mais coreto e se a aproveitar os elementos ja existentes, como as ruas / calles, rios, córregos, e etc, como aqui: http://www.openstreetmap.org/edit?editor=id#map=20/36.72152/-4.43232 (calle Mármoles com Alonso de Palencia).

  • Nesse caso, as linhas ficam em duplicidade, sendo melhor usar as linhas das ruas ja existentes, ficando o mapa mais limpo;

No mas, excelente trabalho, pois delimitação de de bairros o povo do OSM não e muito fan.

Hide this comment

Comment from dcapillae on 18 June 2017 at 10:34

¡Hola, ivaldonm! (texto em es-ES)

Cierto, tengo que corregir los límites de los distritos para ajustarlos a elementos ya existentes. Algunos colaboradores me lo han advertido y me han ayudado a corregirlo en algunas zonas. Personalmente he conseguido ajustar los límites exteriores del municipio con los límites exteriores de los distritos, evitando así duplicidades, aunque todavía no he dedicado suficiente tiempo a corregir el resto de deficiencias.

Voy a terminar añadir primero los barrios que faltan (no quedan muchos) y luego le dedicaré más tiempo a mejorar el mapeo de distritos. Tengo que darles un repaso a los límites hasta conseguir ajustarlos en lo posible a elementos ya existentes.

¡Gracias por comentar!

Hide this comment

Leave a comment

Parsed with Markdown

  • Headings

    # Heading
    ## Subheading

  • Unordered list

    * First item
    * Second item

  • Ordered list

    1. First item
    2. Second item

  • Link

    [Text](URL)
  • Image

    ![Alt text](URL)

Login to leave a comment