OpenStreetMap

INDOOR SOCCER ALICANTE

Mapper since: February 07, 2014 | Contributor terms: Accepted 11 months ago

Los cumpleaños infantiles son, en ocasiones, un dilema para los padres y también para los propios niños. ¿Dónde hacerlo? Es la pregunta que se hacen muchos cuando se acerca esa fecha tan señalada que hay que celebrar como se merece. Los parques de bolas se les han quedado pequeños, los burguer o el cine son recursos demasiado recurrentes, la bolera también, en casa ni hablar. Pero existen otras alternativas más originales a precios económicos.

Alicante cuenta desde finales de septiembre con un nuevo centro de Fútbol Indoor que está revolucionando los hábitos de muchos alicantinos. El Indoor-Soccer Alicante es una complejo complejo situado en Aguamarga, muy próximo a Ciudad de la Luz, que ofrece dos pistas interiores 5×5, una exterior 4×4 y una cuarta más pequeña indoor 2×2 de manera que pueden llegar a jugarse hasta cuatro partidos de forma simmultánea. Todas las canchas disponen de césped artificial de última generación lo que permite mayor dinamismo en el juego.

El centro Indoor-Soccer de Alicante también cuenta con una pista exterior de pádel, además de vestuarios, servicio de cafetería y zona infantil preparada para celebraciones. Además, la instalación dispone de una cancha de dimensiones más reducidas con mini-porterías ideales para niños de menor edad.

Precisamente, por ello la oferta de Indoor-Soccer Alicante incluye la posibilidad de celebraciones de cumpleaños infantiles. El complejo también contará de forma inminente con un parque de bolas, si bien los niños podrán hacer uso de las pistas de fútbol indoor que dispone el centro. La fiesta incluye la merienda y todo ello a partir de 9 euros por niño. Sin duda, una forma diferente de celebrar un cumpleaños en compañía de los amigos y, al mismo tiempo, practicando deporte.

Para llegar a Indoor-Soccer desde Alicante hay que situarse en la antigua carretera de Elche. Tras situarse en la N-340 después de la intersección de Aguamarga, a escasos metros girar a la derecha por la calle Tárbena y al fondo, tras el BluPadel, se encuentra Indoor-Soccer.

Para reservas y mayor información sobre celebraciones, los interesados pueden entrar en la web de Indoor-Soccer, contactar a través del email: info@indoorsoccer.es o llamando al teléfono 636 472777.